Desarrollo de Páginas Web WORDPRESS en zona sur de Madrid

Soluciones Profesionales en Móstoles

desarrollo web profesional en móstoles

Diseño de páginas Web profesionales adaptables a cualquier dispositivo

El auge de Internet en nuestra sociedad ha supuesto un nuevo reto para las empresas y profesionales, los cuales deben ser capaces de utilizar adecuadamente este medio si quieren dar a conocer sus productos o servicios.

Confía en un  profesional de la Web e Internet. No te tomes tu negocio a la ligera.

De esta manera la imagen que demos a nuestros potenciales clientes mediante nuestra página web es fundamental.

Supone nuestro escaparate de cara al público y una forma gráfica y efectiva de mostrar las potencialidades de nuestro negocio.

La infraestructura Web debe reunir todas las garantías de seguridad, accesibilidad y usabilidad de cara al usuario.

  • ¿Quieres crear un nuevo negocio y necesitas darlo a conocer en Internet?
  • ¿Tú empresa no dispone de página Web? ¿Que te ayude a conseguir nuevos clientes?

Más que una agencia Web…

Tú profesional Web de confianza

Web Hosting

Alfredo Illanas te ayuda a poner en marcha tú idea o proyecto. Diseñando o re-diseñando una Web a la medida de tú negocio y circunstancias. Trabajando codo con codo, y paso a paso, tus necesidades más inmediatas, de forma progresiva, sin sobresaltos. Evitando tener que invertir cantidades astronómicas más allá de lo verdaderamente necesario.

Diseño Web adaptable Responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos, plataformas y navegadores Web. Desarrollo de sitios Web profesionales con la tecnología más puntera, HTML5, CSS3, jQuery, PHP, MySQL.

Una WEB totalmente AD MINISTRABLE

Gestor de contenidos de código abierto Joomla, Drupal, WordPress, o PrestaShop

El objetivo es que tengas un total dominio y libertad del uso de tú sitio Web a la hora de poder cargar datos, fotos, vídeos y todo el contenido necesario para mantener tú Web actualizada.

“Una buena idea no sirve de mucho si no pasas a la acción y la muestras al mundo”.

Metodología de trabajo:

Para la realización del proyecto Web, se establece un plan de trabajo con el cliente para poder llegar a estructurar y plasmar el modelo que persigue en su negocio basándonos en diferentes etapas:

Brainstorming profesionales de la Web

Tormenta de IDEAS profesionales WEB

Realizamos una tormenta de ideas conjuntamente: brainstorming, que nos ayudará a recoger las ideas y conceptos del cliente para conocer el enfoque que daremos al sitio web.

Aprobación del tema o plantilla

El proyecto Web se realiza en base al tema o plantilla que escoja el cliente.

Aunque existen portales especializados como Template Monster con un gran número de plantillas comerciales de pago, con tu web alojada con cualquier plan de hosting profesional de WordPress, JOOMLA o PRESTASHOP en Webempresa la plantilla te sale gratis.

Definición de las secciones, imágenes, textos y contenidos: El cliente proporciona todas las imágenes, textos y contenidos.  En el caso de no tener suficientes textos o no dispone del tiempo suficiente para redactarlos Alfredo Illanas cuenta con colaboradores especializados en copywriter que trabajan la parte de optimización On Page de cara al posicionamiento SEO.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


Resumen de SERVICIOS:

Tecnología WEB Profesional en Móstoles

Tecnología WEB Profesional

  • Diseño y rediseño profesional Web. Servicio de Copywriter. Posicionamiento en buscadores SEO / SEM.
  • Alojamiento Web. Registros de Dominios. Administración de Hostings y Dominios.
  • Programación de Intranet y Extranet. Tiendas Virtuales con Pasarela de Pagos. Catálogos de Productos. E-learnings, Social Media.
  • Adecuación a la LSSI y LOPD.
Soluciones Web para TODOS alfredoillanas.com

+ Soluciones Web para PYMES y Empresas. Diseño Web, e-commerce, Analítica Web, Seo, Sem, Marketing Digital, Social Media

Es algo complicado, es difícil diseñar productos centrándose en el público objetivo. Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.
– Steve Jobs.