BLOG sobre TECNOLOGÍA

y EQUILIBRIO EMOCIONAL

El Blog de Tecnología y Equilibrio Emocional va dedicado a todas aquellas personas que como a mi les apasiona el mundo tecnológico. A Emprendedores con mentes pro activas y espíritu de superación personal, que se esfuerzan cada día en ser mejores personas y en crecer interiormente.

En este espacio voy a tratar de hacerme eco con temas relacionados con las Nuevas #Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, formación, #e-Learning, #Marketing Digital, EMP (Entreprise Project Management), PMO, #Diseño, desarrollo y analítica WEB, social media, #e-commerce, imagen y sonido, #coaching, desarrollo personal e inteligencia emocional.

Debo destacar la colaboración estelar con la que voy a contar de amigos especialistas en TIC de diferentes ámbitos profesionales que van aportar al blog gran valor con sus conocimientos y experiencias propias a través de casos de estudio reales, contenidos y artículos de interés.

Si todos estos ingredientes son de tu agrado, te invito a que me acompañes en esta gran aventura de “Tecnología y Equilibrio Emocional”.

Alfredo Illanas
Emprendedor y soñador
Especialista TIC
www.alfredoillanas.com