PAELLADA DÍA DE SANTIAGO APÓSTOL

Localidad de Mozoncillo de Segovia



Vídeo paella. Como en muchos pueblos y ciudades de España el 25 de julio aprovechando la festividad del día de Santiago Apóstol, en esta pequeña localidad de la provincia de Segovia se celebró una gran paella popular en la que participó prácticamente todo el pueblo unido, niños, adultos y mayores. Durante toda la jornada se pudo disfrutar, además de la paella, de castillos hinchables y juegos autóctonos para los más pequeños, música de dulzaina y de conciertos de música, Pop, Rock y Flamenco en los diferentes bares de la localidad, rematando la jornada en la Plaza Mayor del pueblo con el concierto gratis del grupo madrileño “La Plebe“.

Día de Hermandad y buen ambiente

Esta gran cita fue organizada principalmente por la comisión de festejos, peñas y peñistas de la localidad, con la colaboración ciudadana y del Excelentísimo Ayuntamiento de Mozoncillo, gracias a los cuales tod@s los asistentes pudieron disfrutar de un día de hermandad y buen ambiente entre tod@s los habitantes y no habitantes del pueblo.

Acompañado de mi GoPro he querido plasmar en este #vídeo montaje algunos de esos momentos vividos, que sirven como escenario para promocionar diferentes festejos dentro de la semana cultural que se celebrarán próximamente durante todo el mes de agosto.

Para este vídeo clip he utilizado la música de “AronChupa, I’am an Albatraoz”. En el he tratando de reflejar y mezclar imágenes de las diferentes actividades que se desarrollaron a lo largo de la jornada, con la gran fiesta de esta paellada popular donde disfrutaron niños y mayores de todas las edades y condiciones. Si no pudiste vivirla en esta ocasión os esperamos en la edición de 2016 que promete ser igual o incluso mejor que este año.

Gracias y un saludo 😉

www.alfredoillanas.com

@alfredoillanas

Localidad de Mozoncillo - Segovia

Vídeo de la paella día de Santiago en Mozoncillo – Segovia