Haz realidad tu estrategia de Marketing en Vídeo

Crea un plan de Vídeo Marketing online

Canales de vídeo online

Portales de vídeo online

La tecnología avanza a pasos de gigante impulsando el consumo de vídeos online.

Cada vez es más notorio que consumimos más vídeos online.

La popularidad de los vídeos en Internet, y la mejora de la calidad de los mismos, ofrecen infinidad de oportunidades para tu negocio.

Te permite presentar tus productos y servicios de forma interactiva y multimedia en calidad de Alta Definición – HD.

Destacar tu empresa / productos y servicios de la competencia con vídeos modernos y personalizados online.

El vídeo digital online se está convirtiendo rápidamente en una herramienta de marketing extendida.  Aprovecha estas tendencias en tus esfuerzos de marketing online y offline.

Los nuevos programas informáticos de edición audiovisual permiten crear vídeos de mayor calidad que utilizan de forma más eficaz la conexión a Internet.

Todos los contenidos deben ser excelentes, que provoquen que los demás quieran compartirlos. @JoePulizzi

Hoy por hoy es posible ver vídeos en cualquier dispositivo ya sea en el ordenador, tablet o  teléfono móvil, en casa, en el parque mientras estás jugando con tú hijo o en un avión.

Incluso puedes utilizar Internet para ver vídeos online de tu serie o programa favorito en tu televisor gracias a las vídeo consolas  y otros dispositivos.

El valor del vídeo en el marketing digital es cada vez mayor

Vídeo marketing SEO

Vídeo SEO

Puedes llegar a tus clientes de diferentes formas con el vídeo online: Crear un vídeo y compartirlo en sitios web como YouTube,  DailyMotion o Vimeo.

O puedes colgar y compartir un vídeo directamente desde tu smartphone o teléfono inteligente en tu sitio web, en tus páginas o perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkeDin, Pinterest o Instagram.

Incluso ahora todas estas plataformas te permiten compartir un deo en vivo y en directo. Te sonará aquello que puso tanto de moda un famoso futbolista del BarÇa, y que tanto dió de que hablar en su día. “… Hacemos un PERISCOPE? “.

Los avances tecnológicos en Internet han convertido el marketing online en vídeo en una magnífica opción viable para muchas empresas, grandes y pequeñas.

Los expertos coinciden en que se dará una mayor importancia en el contenido de vídeo como recurso de marketing imprescindible.

Google premia la publicación de Videos en el Canal YouTube, obteniendo un  mejor Posicionamiento Natural (SEO).

En todo el mundo, los usuarios ven más de trescientos millones de horas al día de vídeo online en YouTube , y no estamos hablando únicamente de vídeos graciosos de anécdotas con gatos o perros.

De hecho, el vídeo online se ha convertido para las empresas en una herramienta fundamental para anunciar sus productos,  marca corporativa y servicios, y así poder llegar a nuevos clientes.

Recuerda…

Alfredo Illanas puede hacer realidad tus vídeos:
Vídeos de empresa. Vídeos comerciales para tu Web. Vídeo en redes sociales. Vídeo stand de feria. Vídeo para bodas, aniversarios, cumpleaños, eventos deportivos, culturales, y aquellos momentos que consideres más especiales .